DEPORTES INDIVIDUALES
OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS
6.-
Realizar destrezas de deportes individuales, de acuerdo con los criterios
técnicos establecidos, y demostrando su ejecución.
GIMNASIA RÍTMICA DEPORTIVA
Educación
física deporte y recreación, Plan clase de educación física, plan de área
educación física, plan de clase de educación física, plan de estudios educación
física, planificación anual de educación física, planificación de educación
física, planificación de una clase de educación física, como enseñar educación física,
como escribir un objetivo específico, como formular objetivos generales, como
hacer una sesión de aprendizaje, como plantear objetivos generales y específicos,
como puedo hacer un objetivo general, como realizar objetivos específicos
ejemplos,
12 años-13 años
6.29. Realizar por los siguientes
desplazamientos y saltos a manos libres: chassé, salida, trote, saltillos,
gatos, gacela, ½ salto lateral, salto lateral y salto de pez. Cumpliendo los
criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.30. Realizar por separado los
siguientes giros y equilibrios a manos libres: giros a pies juntos, piruetas de
360º y 540º, plancha facial, lateral en releve y attitude. Cumpliendo los
criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.31. Realizar por separado las
siguientes flexiones, ondas y pre-acrobáticos: Flexión dorsal con y sin
elevación de pierna al frente, ondas del tronco de frente y lateral, voltereta
adelante y valdés. Cumpliendo los criterios técnicos establecidos.
6.32. Ejecutar tres saltos con cuerda simple, cumpliendo los criterios técnicos establecidos para cada salto.
6.33. Ejecutar dos rotaciones y
una circunducción con la cuerda, cumpliendo los criterios técnicos establecidos
para cada ejercicio.
6.34. Ejecutar dos lanzamientos y
un equilibrio con la cuerda, cumpliendo los criterios técnicos establecidos
para cada ejercicio.
6.35. Ejecutar dos lanzamientos y
dos rebotes con pelota, cumpliendo los criterios técnicos establecidos para
cada ejercicio.
6.36. Ejecutar dos rodamientos y
dos equilibrios con pelotas, cumpliendo los criterios técnicos establecidos
para cada ejercicio.
6.37. Ejecutar dos balanceos, dos
circunducciones y un ejercicio en ocho; cumpliendo los criterios técnicos
establecidos para cada ejercicio.
6.38. Participar al menos en
cuatro juegos predeportivos, aplicando destrezas de la gimnasia; en sesiones de
clase diferentes.
13 años-14 años
6.29. Realizar la primera parte
de la combinación pre-infantil a manos libres, de acuerdo con los criterios
técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.30. Realizar la segunda parte
de la combinación pre-infantil a manos libres, de acuerdo con los criterios
técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.31. Realizar la combinación
pre-infantil a manos libres, de acuerdo con los criterios técnicos establecidos
para cada ejercicio.
6.32. Ejecutar 2 rodamientos, 2
rotaciones y 2 lanzamientos del aro; cumpliendo los criterios técnicos
establecidos para cada ejercicio.
6.33. Ejecutar 2 balanceos, 2
circunducciones y 2 movimientos en el 8 del aro; cumpliendo los criterios
técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.34. Ejecutar un paso a través y
un paso por encima del aro, cumpliendo los criterios técnicos establecidos para
cada ejercicio.
6.35. Ejecutar dos lanzamientos
con una maza, cumpliendo los criterios técnicos establecidos para cada
ejercicio.
6.36. Ejecutar dos balanceos y
dos circunducciones con una maza, cumpliendo los criterios técnicos
establecidos para cada ejercicio.
6.37. Ejecutar dos percusiones
con una maza, cumpliendo los criterios técnicos establecidos para cada
ejercicio.
6.38. Participar al menos en 4
juegos predeportivos, aplicando destrezas de la gimnasia; en sesiones de clase
diferentes y cumpliendo las normas establecidas.
14 años-15 años
6.29. Realizar la primera parte
de la combinación infantil a manos libres, con continuidad y ritmo; de acuerdo
con los criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.30. Realizar la segunda parte
de la combinación infantil a manos libres, con continuidad y ritmo; de acuerdo
con los criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.31. Realizar la combinación
infantil a manos libres, con continuidad y ritmo; de acuerdo con los criterios
técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.32. Ejecutar 2 impulsos y dos
lanzamientos de cinta, cumpliendo los criterios técnicos establecidos para cada
ejercicio.
6.33. Ejecutar 2 serpentinas y 2
espirales con la cinta, cumpliendo los criterios técnicos establecidos para
cada ejercicio.
6.34. Ejecutar dos movimientos en
ocho, dos balanceos y dos circunducciones con la cinta; cumpliendo los
criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.35. Ejecutar un impulso, un
lanzamiento y dos balanceos con dos mazas, cumpliendo los criterios técnicos
establecidos para cada ejercicio.
6.36. Ejecutar dos círculos y un
molinete con dos mazas, cumpliendo los criterios técnicos establecidos para
cada ejercicio.
6.37. Ejecutar dos movimientos
disimétricos y dos percusiones con mazas, cumpliendo los criterios técnicos
establecidos para cada ejercicio.
6.38. Participar al menos en 4
juegos predeportivos, aplicando destrezas de gimnasia; en sesiones de clase
diferentes y cumpliendo las normas establecidas.
Educación física deporte y recreación, Plan clase de educación física, plan de área educación física, plan de clase de educación física, plan de estudios educación física, planificación anual de educación física, planificación de educación física, planificación de una clase de educación física, como enseñar educación física, como escribir un objetivo específico, como formular objetivos generales, como hacer una sesión de aprendizaje, como plantear objetivos generales y específicos, como puedo hacer un objetivo general, como realizar objetivos específicos ejemplos,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por participar
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.