martes, 30 de agosto de 2016

DEPORTES INDIVIDUALES (OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS) GIMNASIA RÍTMICA DEPORTIVA

 DEPORTES INDIVIDUALES
OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS
6.- Realizar destrezas de deportes individuales, de acuerdo con los criterios técnicos establecidos, y demostrando su ejecución.
GIMNASIA RÍTMICA DEPORTIVA
Educación física deporte y recreación, Plan clase de educación física, plan de área educación física, plan de clase de educación física, plan de estudios educación física, planificación anual de educación física, planificación de educación física, planificación de una clase de educación física, como enseñar educación física, como escribir un objetivo específico, como formular objetivos generales, como hacer una sesión de aprendizaje, como plantear objetivos generales y específicos, como puedo hacer un objetivo general, como realizar objetivos específicos ejemplos, 
12 años-13 años
6.29. Realizar por los siguientes desplazamientos y saltos a manos libres: chassé, salida, trote, saltillos, gatos, gacela, ½ salto lateral, salto lateral y salto de pez. Cumpliendo los criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.30. Realizar por separado los siguientes giros y equilibrios a manos libres: giros a pies juntos, piruetas de 360º y 540º, plancha facial, lateral en releve y attitude. Cumpliendo los criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.31. Realizar por separado las siguientes flexiones, ondas y pre-acrobáticos: Flexión dorsal con y sin elevación de pierna al frente, ondas del tronco de frente y lateral, voltereta adelante y valdés. Cumpliendo los criterios técnicos establecidos.
6.32. Ejecutar tres saltos con cuerda simple, cumpliendo los criterios técnicos establecidos para cada salto.
6.33. Ejecutar dos rotaciones y una circunducción con la cuerda, cumpliendo los criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.34. Ejecutar dos lanzamientos y un equilibrio con la cuerda, cumpliendo los criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.35. Ejecutar dos lanzamientos y dos rebotes con pelota, cumpliendo los criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.36. Ejecutar dos rodamientos y dos equilibrios con pelotas, cumpliendo los criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.37. Ejecutar dos balanceos, dos circunducciones y un ejercicio en ocho; cumpliendo los criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.38. Participar al menos en cuatro juegos predeportivos, aplicando destrezas de la gimnasia; en sesiones de clase diferentes.
13 años-14 años
6.29. Realizar la primera parte de la combinación pre-infantil a manos libres, de acuerdo con los criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.30. Realizar la segunda parte de la combinación pre-infantil a manos libres, de acuerdo con los criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.31. Realizar la combinación pre-infantil a manos libres, de acuerdo con los criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.32. Ejecutar 2 rodamientos, 2 rotaciones y 2 lanzamientos del aro; cumpliendo los criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.33. Ejecutar 2 balanceos, 2 circunducciones y 2 movimientos en el 8 del aro; cumpliendo los criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.34. Ejecutar un paso a través y un paso por encima del aro, cumpliendo los criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.35. Ejecutar dos lanzamientos con una maza, cumpliendo los criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.36. Ejecutar dos balanceos y dos circunducciones con una maza, cumpliendo los criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.37. Ejecutar dos percusiones con una maza, cumpliendo los criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.38. Participar al menos en 4 juegos predeportivos, aplicando destrezas de la gimnasia; en sesiones de clase diferentes y cumpliendo las normas establecidas.
14 años-15 años
6.29. Realizar la primera parte de la combinación infantil a manos libres, con continuidad y ritmo; de acuerdo con los criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.30. Realizar la segunda parte de la combinación infantil a manos libres, con continuidad y ritmo; de acuerdo con los criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.31. Realizar la combinación infantil a manos libres, con continuidad y ritmo; de acuerdo con los criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.32. Ejecutar 2 impulsos y dos lanzamientos de cinta, cumpliendo los criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.33. Ejecutar 2 serpentinas y 2 espirales con la cinta, cumpliendo los criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.34. Ejecutar dos movimientos en ocho, dos balanceos y dos circunducciones con la cinta; cumpliendo los criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.35. Ejecutar un impulso, un lanzamiento y dos balanceos con dos mazas, cumpliendo los criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.36. Ejecutar dos círculos y un molinete con dos mazas, cumpliendo los criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.37. Ejecutar dos movimientos disimétricos y dos percusiones con mazas, cumpliendo los criterios técnicos establecidos para cada ejercicio.
6.38. Participar al menos en 4 juegos predeportivos, aplicando destrezas de gimnasia; en sesiones de clase diferentes y cumpliendo las normas establecidas.

Educación física deporte y recreación, Plan clase de educación física, plan de área educación física, plan de clase de educación física, plan de estudios educación física, planificación anual de educación física, planificación de educación física, planificación de una clase de educación física, como enseñar educación física, como escribir un objetivo específico, como formular objetivos generales, como hacer una sesión de aprendizaje, como plantear objetivos generales y específicos, como puedo hacer un objetivo general, como realizar objetivos específicos ejemplos, 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.